Hotel Zen Balagares

Overo, Asturias

¡ÚLTIMA LLAMADA!

Disfruta de un 20% de descuento para reservar y viajar hasta el 3 de agosto

( Noches)

URH Zen Balagares Hotel & Spa está situado en Overo, junto al Embalse de Trasona, un paraíso de tranquilidad en el centro de Asturias, a solo 10 min. de Avilés, a 15 minutos de las preciosas playas de la costa asturiana y a menos de 30 min. de Oviedo y Gijón.

No se pudo encontrar una de las ubicaciones especificadas en el origen o destino. Comprueba que la búsqueda esté bien escrita.

No hemos podido calcular la ruta según los valores de origen y destino.

Lo sentimos, no podemos ofrecerle resultados para su búsqueda. Por favor, inténtelo de nuevo.

  • Estamos a 23 km del Aeropuerto de Asturias en Castrillón, comunicado por autopista.

  • La parada de autobús Los Balagares (a 9 min. a pie) te conecta con Avilés.

  • Hay parking privado en el hotel.

Hotel Zen Balagares

Golf

Si eres amante del golf, te encantará nuestra ubicación. Estamos a solo 120 metros del campo de golf de 18 hoyos par 70 Los Balagares Golf. Además, podrás disfrutar de descuentos exclusivos solo por alojarte con nosotros.

Hotel Zen Balagares

El Embalse de Trasona

Sede del Centro de Alto Rendimiento para piragüismo y remo, cuenta con zonas recreativas. Ideal para pesca y piragüismo, tiene interés ornitológico (anátidas y garzas). Se puede acceder a pie en unos 10 min. y en coche.

Hotel Zen Balagares

Playas

Estamos muy cerca de la costa donde podrás disfrutar de playas maravillosas como la Playa de Salinas, la Playa de Xagó, el Playón de Bayas o la Playa del Silencio. Te recomendamos también visitar el Cabo Peñas y el Faro de Cudillero.

Hotel Zen Balagares

Imprescindibles

No dejes de visitar Gijón, el Casco Viejo y el Centro Cultural Niemeyer de Avilés, los pueblos con encanto de Luanco, Candás y Cudillero, Oviedo… Estamos en una zona con una impresionante belleza natural y una riquísima gastronomía.